¡Imitadora de Shakira llegó a Yo Soy y sorprendió a todos! (VIDEO)
En la temporada de casting del programa de imitación Yo Soy se presentó una imitadora de la cantante colombiana Shakira, quien dejó sorprendido al jurado. Ella cantó diversas canciones de la intérprete.
Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
Edelmira Espinoza Chávez es el nombre de esta imitadora a quien el jurado le pidió interpretar diversos temas de la colombiana para poder convencerse del todo de la imitación. Los temas que interpretó fueron: ¿Dónde estás corazón?, Pies Descalzos, ¿Dónde están los ladrones?, y, finalmente, Inevitable.
Edelmira cantas muy bonito, nos hemos quedado sorprendidos. Hemos tenido en competencia participantes que han imitado la parte actual de Shakira, y esta etapa que tú has venido a proponer con el pelo oscuro y largo, el pantalón de cuero, es una fase bien bonita de la cantante, comentó la jurado Maricarmen Marín.
Posteriormente, puntualizando el jurado que a quien esta participante viene a imitar es a Shakira en los años 90, le dio su aprobación para pasar a la siguiente etapa del casting.

Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Christian Nodal exige a Cazzu rendir cuentas sobre los gastos de la pensión de Inti
Kany García regresa a Perú para presentar su nuevo disco en esperado concierto
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1