En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Imitadora de Shakira llegó a ‘Yo Soy’ y sorprendió a todos! (VIDEO)

¡Imitadora de Shakira llegó a ‘Yo Soy’ y sorprendió a todos! (VIDEO)

En la temporada de casting del programa de imitación ‘Yo Soy’ se presentó una imitadora de la cantante colombiana Shakira, quien dejó sorprendido al jurado. Ella cantó diversas canciones de la intérprete.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Edelmira Espinoza Chávez es el nombre de esta imitadora a quien el jurado le pidió interpretar diversos temas de la colombiana para poder convencerse del todo de la imitación. Los temas que interpretó fueron: ‘¿Dónde estás corazón?’, ‘Pies Descalzos’, ‘¿Dónde están los ladrones?’, y, finalmente, ‘Inevitable’.

“Edelmira cantas muy bonito, nos hemos quedado sorprendidos. Hemos tenido en competencia participantes que han imitado la parte actual de Shakira, y esta etapa que tú has venido a proponer con el pelo oscuro y largo, el pantalón de cuero, es una fase bien bonita de la cantante”, comentó la jurado Maricarmen Marín.

Posteriormente, puntualizando el jurado que a quien esta participante viene a imitar es a Shakira en los años 90, le dio su aprobación para pasar a la siguiente etapa del casting.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios