¡Imperdible! Esta es la segunda parte de los tips de amor de Río Roma

¡Imperdible! Esta es la segunda parte de los tips de amor de Río Roma

A pedido de todas sus fans, los chicos de Río Roma regresaron con la segunda parte de sus tips sobre el amor. En esta secuencia, los artistas mexicanos respondieron a las preguntas de sus seguidoras y las ayudaron a despejar sus dudas sobre las relaciones amorosas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

¿Vale la pena volver con un ex?

¿Tu ex te ha pedido regresar y no sabes que responderle? Tanto José Luis como Raúl Roma creen que todos merecemos una segunda oportunidad ¿Por qué no? 

Estas fueron sus respuestas:

Raúl: “Yo creo que sí, principalmente por dos razones, la primera: todo el mundo merece una segunda oportunidad, tanto nosotros como la otra persona. Pero sí, no hay que caer en un círculo vicioso de regresar y terminar”. 

José Luis: “Son muy pocas veces las que sí. Hay relaciones jóvenes y quizás se vale más la prueba y el error. Se podría volver una vez, pero no más. Si se repite empiezas una relación tóxica”. 

¿Cómo salir de una relación tóxica si queremos mucho a esa persona? 

Si estás en una relación que te hace mal y no sabes qué hacer para salir de esa situación a pesar de que amas a esa persona especial, los chicos de Río Roma te aconsejan: 

José Luis: “Es muy difícil, pero hay que ponerse un límite… Decir que, si esto no se arregla en un mes, me voy”. 

Raúl: “Es decidirlo y hacerlo, seguir con sus vidas”. 

¿Cuándo te das cuenta que esa es la persona indicada?

¿Estás confundida? José Luis y Raúl Roma te aconsejan que te sinceres contigo misma para que encuentres a esa persona ideal.  

José Luis: “Hay que tratar de ser lo más sensibles y honestos con uno mismo, que más allá del físico, más allá de que te llene intelectualmente, sexualmente... simple y sencillamente prefieres estar con ella y no con otra persona”. 

¿Qué locura harías por amor?

Los chicos de Río Roma revelaron cuál sería la locura que harían por amor. ¡No te imaginas lo que respondieron!  

José Luis: “Pues robarme a la novia, sería una locura, pero lo haría por amor”. 

Raúl: “Dejar todo e irte a otro país con ella y empezar de nuevo por amor”

Y tú, ¿qué locura harías por amor?  

¿QUÉ ES RÍO ROMA? Río Roma es un dúo musical formado en el 2010 por los hermanos José Luis y Raúl Ortega. Luego de su exitoso debut con su álbum ‘Río Roma’, los cantautores mexicanos se consolidaron como uno de los máximos exponentes de la balada. Con su sencillo ‘Al fin te encontré’, el dueto mexicano alcanzó popularidad. Sus éxitos se han convertido en los principales soundtracks de diversas novelas internacionales.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Río Roma, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios