Noticias

La importancia de los abuelos para Sebastián Yatra

2019-10-08 07:34:27
compartir
Foto 1 DE 1
La importancia de los abuelos para Sebastián Yatra
La importancia de los abuelos para Sebastián Yatra (Foto: Getty)

En diversas entrevistas, Sebastián Yatra ha dejado claro que le encantaría volver al pasado para compartir más momentos con sus abuelos Flora y Mario, con quienes era muy cercano y mantenía una gran relación. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Y es que el intérprete de ‘Runaway’ ha aprendido muchas cosas de ellos. Una de estas cosas es hacer las cosas con amor. Sin duda, una enseñanza que guarda como un tesoro en su corazón.

Sebastián Yatra y Reik estrenan la versión en vivo de ‘Un año’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Cuando su abuela falleció, en el 2017, Sebastián Yatra utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un mensaje: “Estoy feliz porque sé que estás tranquila y en paz, nuevamente al lado de mi abuelito que siempre fue tu lugar favorito…”, dice al comienzo de esta publicación.

“Abuelita gracias por siempre alegrarnos con esa sonrisa llena de vida. Fuiste única. Nos enseñaste muchas cosas a través del amor y de tu gran ejemplo… la más paciente, la más sencilla, la más tranquila”, agregó el colombiano en esa oportunidad.

Sebastián Yatra también le ha dedicado mensajes a su abuelo a través de las redes sociales, además, ha dicho que lo recuerda como un hombre lleno de amor: “Mi abuelito, médico y político, muy correcto y exitoso, era un gran padre y abuelo. Siempre ha sido una persona muy buena. Yo veo su vida, cómo la manejó y cómo hizo sus cosas y veo un legado increíble de amor. A él lo quiero, lo admiro y lo recuerdo con todo el amor del mundo”.

Así mismo, el artista ha dicho en varias oportunidades que la relación de sus abuelos lo ha inspirado para creer en el amor.

Acá te mostramos unas palabras que le dedicó, hace un buen tiempo, a su abuelita Flor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? 

Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

949100636

949100636