Noticias

¡Increíble! Así lucirá Ezio Oliva cuando envejezca

2019-07-29 14:14:14
compartir
Foto 1 DE 1
¡Increíble! Así lucirá Ezio Oliva cuando envejezca
¡Increíble! Así lucirá Ezio Oliva cuando envejezca (Foto: instagram.com/eziooliva)

El cantante Ezio Oliva se encuentra en medio de las presentaciones de su gira nacional, con la que está recorriendo gran parte del país y, en uno de sus vuelos, aprovechó para tomarse una fotografía con la famosa aplicación FaceApp, que te permite ver cómo lucirás cuando seas anciano. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista peruano hizo práctica de su buen humor para publicar esta fotografía en la que aparece en un avión. En la descripción de la imagen, Oliva confesó que, a pesar de tantos años viajando por este medio, aún siente miedo de volar. 

“Tantos años en esta aventura de la música y hasta ahora le tengo miedo a los aviones. Gira 2060”, escribió Oliva al pie de la imagen que ya alcanza más de 20 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tantos años en esta aventura de la música y hasta ahora le tengo miedo a los aviones.  #Gira2060

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

La postal ha generado diversas reacciones no solo entre sus seguidoras, sino también en otros artistas peruanos, entre ellos Eva Ayllón, el actor Nikko Ponce y Sandra Muente. La cantante criolla comentó la imagen con emoji triste, mientras que el actor lo comparó con Julio Andrade y Muente escribió: “Jajajaja que yinyo él”. 

Conoce los secretos de Ezio Oliva

Por otro lado, el último fin de semana, el intérprete de ‘Como le hago’ ofreció un concierto en Arequipa como parte de su gira nacional. El cantante estuvo acompañado de su esposa, la conductora y modelo Karen Schwarz y de su hija Antonia. 

¡Qué sigan los éxitos! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo