Índigo: ¿Qué significa el nombre de la bebé de Eva Luna y Camilo?

Índigo: ¿Qué significa el nombre de la bebé de Eva Luna y Camilo?

En las últimas horas se ha venido diciendo que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry le habrían dado la bienvenida a Índigo y sería una niña. Aunque hasta el momento los cantantes  no han confirmado ni desmentido la noticia, todos sus fans llamados ‘La Tribu’ están felices ante esta posible llegada al mundo de la pequeña.? 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI  

Camilo y Evaluna dieron a conocer que serían padres con su canción estrenada el pasado 13 de octubre del 2021 titulada ‘Índigo'. Pero todos se preguntarán ¿Qué significa Índigo? En su momento Camilo comentó en un medio internacional que Índigo tiene un origen griego y que significa ‘persona de la India’.? 

Por otro lado, un dato curioso del nombre de la pequeña de Camilo y Evaluna es que Índigo se asocia con aquellos recién nacidos de la nueva era, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Además, de ser considerado ‘ser de luz’ que llegan a la tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría. 

¿Cómo dieron a conocer Evaluna y Camilo que se convertirían en padres? 

El pasado 13 de octubre todos quedamos totalmente sorprendidos cuando Camilo y Evaluna estrenaron la canción Índigo donde no solo muestran el gran amor que se tienen los famosos sino también el momento en que Evaluna y Camilo se enteran que serán padres, y también vemos cómo ellos les dan la sorpresa a todos sus familiares. 

Por otro lado, Evaluna Montaner semanas antes de traer al mundo a su bebé estrenó la balada Refugio’, tema donde habla sobre el gran amor que siente por una persona, quien se ha convertido en su calma y luz que ilumina la oscuridad. De acuerdo con los comentarios de sus fans, la letra de la canción podría estar dedicada a su primer bebé ‘Índigo’. 


¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios