Los antojos de Evaluna que ponen de cabeza a Camilo

Los antojos de Evaluna que ponen de cabeza a Camilo

Evaluna Montaner ya se encuentra en la recta final de su embarazo, pero sus antojos siguen y Camilo no quiere que su esposa se queda con las ganas de alguno, por lo que sin importar la hora y el lugar salió en la búsqueda de lo que su esposa quería. 
“Mi esposa quiere pizza”, fue el mensaje que dejó Camilo junto a una seria de fotografías donde se le ve dentro de su auto y a su lado una caja de pizza. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI  

 

 

Este podría ser uno de los últimos antojos de Evaluna durante su etapa del embarazo mientras todos sus fanáticos esperan con ansias el nacimiento de su bebé Índigo.

Como se recuerda, la esposa de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner se vio descubierta por la famosa tatuadora conocida como ‘The Henna Witch’ al publicar un reel donde realizaba un tatuaje de mándala de henna en su vientre.

Después de su tatuaje, La menor de los Montaner estrenó su nueva canción el pasado 23 de marzo. Es una de sus canciones más inspiradoras hasta la fecha, 'Refugio' donde habla sobre el gran amor que siente por una persona, quien se ha convertido en su calma y luz que ilumina la oscuridad. De acuerdo con los comentarios de sus fans, la letra del tema podría estar dedicado a su primer bebé Índigo

Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios