Camilo y Evaluna se habrían convertido en padres de una niña, Índigo

Camilo y Evaluna se habrían convertido en padres de una niña, Índigo

Luego de largos nuevo meses de espera, el programa ‘Despierta América’ y la periodista Mandy Fridman dieron a conocer que Camilo y Evaluna le habrían dado la bienvenida a Índigo y sería una niña. 

->ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Se sabe que Camilo y Evaluna decidieron no saber el sexo de su bebé hasta el día que naciera, por eso todos le decían Índigo. Hoy nueve meses después se corre el gran rumor que habría dado a luz a una niña. 

Hasta el momento, los cantantes no han dado a conocer ninguna información sobre su bebé, pero ya todos sus seguidores están felices de esta posible llegada al mundo.  

Por otro lado, Ricardo Montaner declaró el pasado 31 de marzo que Camilo y Evaluna tenían planeado el nacimiento del bebé en casa y con ayuda de una partera.

LOS ANTOJOS DE EVALUNA
Hace poco, la esposa del cantante colombiano, reveló los antojos que ponen de cabeza a Camilo.  “Mi esposa quiere pizza”, fue el mensaje que dejó Camilo junto a una seria de fotografías donde se le ve dentro de su auto y a su lado una caja de pizza. 

Evaluna no ha dejado de probar cosas nuevas mientras esperaba a Ïndigo. Se ha tatuado e incluso lanzó una nueva canción titulada 'Refugio'.

Como se recuerda, la esposa de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner se vio descubierta por la famosa tatuadora conocida como ‘The Henna Witch’ al publicar un reel donde realizaba un tatuaje de mándala de henna en su vientre.

Después de su tatuaje, la menor de los Montaner estrenó su nueva canción el pasado 23 de marzo. Es una de sus canciones más inspiradoras hasta la fecha, 'Refugio' donde habla sobre el gran amor que siente por una persona, quien se ha convertido en su calma y luz que ilumina la oscuridad. De acuerdo con los comentarios de sus fans, la letra del tema podría estar dedicado a su hija Índigo, quien acaba de nacer.


¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su mú

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios