La hija de Chayanne ya creció y ahora luce así [FOTOS]

La hija de Chayanne ya creció y ahora luce así [FOTOS]

A veces, no nos damos cuenta del paso de los años hasta que vemos que los niños ya no son niños, sino adolescentes y hasta adultos. Si queremos un buen ejemplo de ello, esa es sin duda la hija de Chayanne.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Isadora Sofía es la engreída Chayanne, la chica por la cual se desvive. Se le habrá visto una que otra vez, en una foto familiar que apareció en la prensa, siempre en los brazos de papá. Pues ya no más.

Isadora Sofía posee cuenta de Instagram, y basta con ver unas cuantas fotos suyas para constatar cuánto ha crecido y que ha sacado algunos de los rasgos de Chayanne, así como de su madre.

Isadora Sofía es fruto de la relación de Chayanne con la exMiss Venezuela Marilisa Maronesse. Queda claro cuál es el origen de la belleza que irradia en Instagram. Lo que se hereda no se hurta, dicen.

La misma opinión sobre Isadora Sofía poseen las más de 100 mil personas que la siguen en Instagram, seguramente más atraídos por su belleza que por el simple hecho de que es hija de Chayanne.

CHAYANNE JUNTO A ‘EL PUMA’
Chayanne compartió una foto al lado de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ y alborotó las redes sociales.

Chayanne será parte del nuevo disco de ‘El Puma’ denominado ‘Intenso’. Como se recuerda, hace unas semanas, José Luis Rodríguez ofreció un concierto en Colombia conectado a un balón de oxígeno, esto debido al enfisema pulmonar que padece hace varios años.

“Feliz de participar en el nuevo proyecto de @elpumaoficial #INMENSO. Aquí estamos hoy en el estudio grabando y pasándola bien”, escribió en su foto el intérprete de ‘Yo te amo’.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios