Noticias

¡Cuídate mucho! Integrante de Morat dio positivo a coronavirus y agrupación entró en cuarentena [VIDEO]

2020-03-27 11:12:26
compartir
Foto 1 DE 1
¡Cuídate mucho! Integrante de Morat dio positivo a coronavirus y agrupación entró en cuarentena [VIDEO]
Morat se encuentra en cuarentena ante amenaza de coronavirus. (Foto: instagram.com/morat)

¡Qué terrible! Los chicos de Morat sorprendieron a más de uno de sus seguidores al revelar que uno de los integrantes del grupo, Juan Pablo Villamil, había dado positivo a la prueba de COVID-19, después de haber estado de gira por España. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el cuarteto colombiano reveló que, al haber compartido presentaciones con Villamil, es posible que los cuatro integrantes sean portadores del coronavirus, ya que presentan los mismo síntomas. Por ello, han empezado una cuarentena obligatoria. 

¡Estreno! Morat explota de amor en ‘No termino’, su nuevo sencillo

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”, informaron los intérpretes de ‘A dónde vamos’ en su cuenta de Instagram. 

Los nominados a la última edición del Latin Grammy también informaron que se encuentran estables y que irán informando a sus fans -a través de sus redes sociales- sobre su recuperación. Además, adelantaron que la próxima semana estrenarán nueva música. 

“Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana”, agregaron. 

¡Fuerza Morat! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo