Noticias

Isadora Figueroa, hija de Chayanne sacude las redes con fotos

2022-02-16 09:42:28
compartir
Foto 1 DE 1
Isadora Figueroa, hija de Chayanne sacude las redes con fotos
Isadora Figueroa, hija de Chayanne sacude las redes con fotos

La hija de Chayanne, Isadora Figueroa, enciende las redes sociales con una serie de fotos mostrando el look que utilizó para celebrar San Valentin junto a su novio, Jared Elstein, y sorprendió a todos sus seguidores.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Como hemos visto, la cantante Isadora Figueroa de 21 años se mantiene activa en las redes sociales y a diario demuestra que no sólo es la hija de Chayanne sino que tiene muy en claro su futuro. Además, es toda una influencer es por ello que importantes marcas la contratan. 

En la serie de fotografías, Isadora Figueroa luce un pantalon negro amplio estilo palazzo de tela liviana, que combinó con botas negras de taco, un blazer rosa y debajo un delicado bralette que deja al descubierto su trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

CONFIRMAN FECHA DE ESTRENO DE ¿'QUIÉN DIJO DETOX'? ¡MIRA AQUÍ EL TRÁILER!

Isadora Figueroa lleva un largo tiempo junto con su  novio y ya lo ha involucrado en las distintas actividades familiares, algo que se puede notar en las diversas publicaciones que realizan en las redes sociales. Al parecer no es celoso debido que los fans no dejan de halagar a la hija de Chayanne en la red. 

ARTISTAS ESTRENARON EN EXCLUSIVA SUS BALADAS EN RITMO ROMÁNTICA POR EL DÍA DE 'SAN VALENTÍN'

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo