Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen por primera vez en una alfombra roja como esposos

Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen por primera vez en una alfombra roja como esposos

Casi dos meses después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeran matrimonio en una ceremonia en Georgia, Estados Unidos, la pareja hizo su primera aparición juntos en una alfombra roja. La cantante y el actor estuvieron en el Ralph Lauren SS23 Runway Show el 13 de octubre y se llevaron todas las miradas en la red carpet. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambos posaron muy enamorados y emocionados en el evento, que se llevó a cabo en la Biblioteca Huntington, el Museo de Arte y los Jardines Botánicos. El ganador de dos Oscar vestía un traje de chaqueta negro, con camisa y corbata a juego, mientras que la cantante se coordinó con su esposo y llevó un vestido negro largo a rayas con generoso escote, unos tacones de Christian Louboutin y un sombrero negro de ala ancha. 

En todo momento estuvieron de la mano y posaron para las fotos con sonrisas dibujadas en sus rostros. Volvieron a demostrar su complicidad en uno de los pocos respiros que les permiten sus obligaciones laborales. Hay que recordar que Jennifer Lopez está grabando el thriller de ciencia ficción ‘Atlas’ en Los Ángeles, mientras que Ben Affleck está terminando el filme que ha grabado junto a su amigo Matt Damon. 

A inicios de octubre, Jennifer y Ben asistieron al homenaje del fallecido empresario JR Ridinger Celebration Of Life en Miami, pero no caminaron juntos por la alfombra roja. En otras ocasiones habían sido captados en público, pero esta fue la primera vez que desfilan en una red carpet. Y parece que les ha gustado hacerlo. ¿Lo repetirán más adelante?  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?   

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios