Jennifer López y Ben Affleck disfrutaron de su segunda luna de miel en Italia

Jennifer López y Ben Affleck disfrutaron de su segunda luna de miel en Italia

Luego de volver a acaparar todas las miradas con su segunda boda, Jennifer López y Ben Affleck se tomaron unos días libres para disfrutar de su luna de miel. Conoce todos los detalles de su viaje. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Parece ser que la flamante pareja de esposos ama Europa y es que su primera luna de miel la celebraron en París, Francia, y ahora eligieron como destino Italia. Jennifer López y Ben Affleck contrajeron matrimonio por segunda vez durante el último fin de semana en su mansión en Georgia, Estados Unidos.  

Como era de esperarse, JLo y Ben Affleck fueron captados disfrutando de una visita en el Lago de Como, lugar donde también residen George Clooney y Amal Alamuddin. Aunque intentaron pasar desapercibidos, la pareja de esposos fue vista dándose apasionados besos y muy cariñosos.  

Durante su estadía JLo y el actor se hospedaron en el Grand Hotel Tremezzo y según explicó Daily Mail, durante la noche disfrutaron de una romántica cena privada alejados del ojo público luego de que no pudieran hacer lo mismo en París. Recordemos que una fuente cercana a la pareja aseguró que Ben Affleck se sentía como la Princesa Diana debido a la gran persecución que le hizo la prensa en Francia.  

¿Quiénes asistieron a la boda de Jennifer López y Ben Affleck?  

Según informaron varios medios norteamericanos, entre la lista de asistentes estuvieron Matt Damon junto con su esposa, Jason Mewes, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger, el presentador Jimmy Kimmel y el director Kevin Smith. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios