Jennifer López: Ben Affleck pone en venta su casa en Los Ángeles tras anunciar separación

Jennifer López: Ben Affleck pone en venta su casa en Los Ángeles tras anunciar separación

Luego de casarse con Jennifer López y anunciar su separación a los pocos días por temas laborales, Ben Affleck puso en venta su mansión en Los Ángeles por cerca de US$ 30 millones. ¡Entérate más! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS DE JENNIFER LÓPEZ, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El actor Ben Affleck causó sorpresa luego de conocerse que su mansión ubicada en Pacific Palisades, en la ciudad de Los Ángeles, ha sido puesta en venta, según indicó el portal The Wall Street Journal. Affleck adquirió esta vivienda durante el año 2018 debido a que estaba cerca de la casa de Jennifer Garner. De esta manera, el actor estaba cerca de sus hijos Violet, de 12 años, Seraphine de 9 y Samuel, de 6 años.  

La mansión del esposo de Jennifer López cuenta con siete habitaciones, un porche delantero, un garaje que cuenta con capacidad de albergar tres autos, un bar, bodega de vinos, gimnasio, un cine y una oficina, declaró The Wall Street Journal. 

Como se recuerda, Jennifer López y Ben Affleck estuvieron comprometidos a principios de la década del año 2000, pero en aquella ocasión no llegaron a concretar su matrimonio. Luego de varios años, la pareja retomó su relación y esta vez sí llegaron a casarse. Sin embargo, sorprendieron al mundo al anunciar que se darán un tiempo para dedicarse a sus temas laborales.  

¿DESDE CUÁNDO JLO ESTÁ CON BEN AFFLECK?  

La pareja comenzó a salir en 2002 y en 2004 canceló su compromiso. Sin embargo, en el 2021 se volvieron a encontrar y decidieron retomar su relación después de casi 20 años. 

BEN AFFLECK SE CANSÓ DE LOS PAPARAZZIS

Si bien Ben Afleck está acostumbrado a convivir con los flashes, tras contraer nupcias con Jennifer López, el actor ha sentido un asedio nunca antes vivido tras su luna de miel con la también actriz en Europa. "Él estaba un poco asustado en París... Este fue un nivel completamente nuevo, un nivel casi de princesa Diana", señaló una fuente cercana al medio 'Page six'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de Jennifer López y de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios