Jennifer López borró todas sus publicaciones de las redes sociales

Jennifer López borró todas sus publicaciones de las redes sociales

Justo después de compartir un romántico video junto a Ben Affleck, Jennifer López sorprendió a sus fans luego de borrar todas sus publicaciones en Instagram, incluyendo su foto de perfil que decidió cambiarla por una imagen completamente oscura. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los más de 226 millones de seguidores de Jennifer López quedaron sorprendidos luego de darse cuenta que la Diva del Bronx había eliminado cada una de sus publicaciones en Instagram. En Facebook, la cantante estadounidense también realizó algo similar, aunque dejó algunas imágenes, sí cambió su imagen de perfil y de portada. 

Las otras redes sociales en donde también está Jennifer López han cambiado las imágenes de perfil y portada y de momento la cantante no se ha pronunciado al respecto para explicar el motivo.  

Sin embargo, algunos fans manejan la posibilidad de que se trataría de una manera de publicitar su próximo proyecto musical, que podría tratarse de una nueva canción y esta sería su campaña de intriga. Otros artistas también han realizado la misma jugada por lo que JLo también estaría probando suerte en las redes sociales con esta técnica.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?       

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años.     

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios