Noticias

Jennifer Lopez cantó en vivo junto a su hija Emme

2019-06-10 12:00:48
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer Lopez cantó en vivo junto a su hija Emme
Jennifer Lopez cantó en vivo junto a su hija Emme (Foto: Getty)

Jennifer Lopez protagonizó un emotivo momento al lado de su hija Emme. La pequeña subió al escenario a cantar al lado de su madre el tema ‘Limitless’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva estadounidense se encuentra actualmente recorriendo varias ciudades de su país natal como parte de la gira ‘It’s my party’, que celebra su cumpleaños número 50, a celebrarse el próximo 24 de julio. Los asistentes que acudieron a la primera fecha de este tour, realizada en The Forum, California, quedaron sorprendidos cuando vieron subir al escenario a la hija de la cantante para cantar a dueto con su madre el tema ‘Limitless’.  

Jennifer López sufrió un accidente con su atuendo en la CFDA 2019

Las imágenes de este emotivo momento fueron compartidas a través de la cuenta de Instagram de la artista. En el video se ve a la intérprete de ‘On the floor’ cantar al lado de su hija mientras ambas visten vestidos rojos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero esta no es la primera vez que Emme demuestra su talento. Anteriormente, la popular JLo compartió un clip de los ensayos de esta gira y, en uno de los pasajes del video, se ve a la pequeña demostrar su talento. Además, la menor fue la protagonista del videoclip de ‘Limitless’, interpretando a su madre de niña. 

El clip ya se ha viralizado a través de las redes sociales y, a un día de su publicación, ya alcanza los 9 millones de reproducciones. 

La pequeña ha sorprendido con sus habilidades vocales al público y más de uno quedó encantado con el show que ambas brindaron sobre el escenario. 

Sin duda, ¡el talento lo lleva en la sangre!  

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo