Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de sus hijos mellizos con emotivo video

Jennifer Lopez celebra el cumpleaños de sus hijos mellizos con emotivo video

En honor a su cumpleaños número 15, Jennifer Lopez compartió un video en sus redes sociales donde muestra algunas fotografías de sus hijos junto a Marc Anthony y Ben Affleck. El video supera miles de reproducciones. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los ‘cocos’, como les dice JLo a sus hijos de cariño, han cumplido 15 años y para esta oportunidad especial, la cantante decidió celebrarlo con un emotivo video en sus redes sociales donde resume algunos de los momentos que ha vivido a lo largo de los años con sus pequeños, quienes prefieren mantenerse alejados de las redes sociales. 

“Feliz cumpleaños a mis hermosos y brillantes cocos. Estoy muy orgullosa de ustedes dos en todos los sentidos. Traen tanta alegría y felicidad a mi corazón y alma. Los amo más allá de lo infinito. Feliz cumpleaños”, escribió la cantante en la publicación.  

En las imágenes, se observa algunos de los viajes que ha compartido con Ben Affleck y también las fotos familiares que tiene junto a Marc Anthony y los otros hijos del salsero. A pesar de no ser pareja hace muchos años, ambos artistas mantienen una relación cordial con tal de priorizar el bienestar de sus hijos.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?             

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios