Jennifer López confiesa cómo se sintió tras su ruptura con Ben Affleck

Jennifer López confiesa cómo se sintió tras su ruptura con Ben Affleck

Hace 17 años, Jennifer López y Ben Affleck se separaron por primera vez y la noticia conmocionó al mundo entero. Tras su ruptura, JLo pensó que todo se había acabado para ella y dejó de cantar temas que hacían referencia a su relación con el actor.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por primera vez en tantos años, Jennifer López habló abiertamente de todos los sentimientos que le generó la separación que tuvo con Ben Affleck hace 17 años. La Diva del Bronx calificó este momento como uno de los más duros que le tocó vivir a lo largo de su vida. En una entrevista con DJ Zane Lowe para Apple Music 1, la estadounidense reveló el dolor que sintió al terminar su relación con el actor años atrás. 

“Fue muy doloroso después de que rompimos. Una vez que decidimos terminar el compromiso hace 20 años sentí como la peor ruptura de mi vida. Honestamente se sintió como si me fuese a morir”, indicó. 

Desde que iniciaron su relación, a Jennifer López y Ben Affleck sus fans los bautizaron como ‘Bennifer’ y actualmente los sigue llamando así por la combinación de sus nombres. “Ahí había una parte de mí que tuve que apartar para poder sobrevivir. Fue una técnica de supervivencia, sin duda”, reveló sobre el tiempo que dejó de cantar los temas basados en su relación con el actor. “Ahora, 20 años después, tiene un final feliz”, agregó. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?         

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios