¿Cuánto cobra Jennifer López por cada publicación en Instagram?

¿Cuánto cobra Jennifer López por cada publicación en Instagram?

Jennifer López es una de las celebridades más populares de Hollywood y al igual que otras grandes estrellas, la Diva del Bronx cobra una fuerte cantidad de dinero por cada post que hace en Instagram. ¿Quieres saber de cuánto se trata? ¡Aquí te lo contamos! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo de los años, Jennifer López ha logrado conseguir una mayor cantidad de seguidores en diferentes redes sociales y debido al crecimiento que ha tenido es que el costo por cada publicación que realiza con diferentes marcas ha incrementado. Actualmente, JLo cuenta con más de 230 millones de seguidores y se convierte así en una de las artistas con mayor cantidad de ‘followers’. 

¿Cuánto cobra Jennifer López por cada publicación en Instagram? 

Jennifer López se ha posicionado como una de las artistas que más cobran por cada publicación en Instagram. En ese sentido, la cantante estadounidense cobra por cada post pagado una cifra de 663 mil dólares. Dicha cifra sería solamente superada por Lionel Messi, quien cobra 695 mil dólares, seguido de Justin Bieber, quien cobra 740 mil dólares. 

Si damos un repaso por las redes sociales de Jennifer López, en especial en Instagram, podemos observar que no todas sus publicaciones son en colaboración con diferentes marcas, ya que en algunos post también deja ver un adelanto de sus nuevos proyectos y sobre todo de sus outfits que viste diariamente o para ocasiones especiales. 

El cuidado de Jennifer Lopez a su rostro   

Como todos los artistas, Jennifer Lopez cuida su rostro de manera muy específica y delicada ya que su imagen está constantemente expuesta al mundo entero. La rutina facial de la cantante consta en tener un limpiador facial como primer paso, sérum facial y una crema hidratante junto a un protector solar. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios