Jennifer López le dedicará canción a Ben Affleck en su nuevo álbum

Jennifer López le dedicará canción a Ben Affleck en su nuevo álbum

En el 2023, Jennifer López lanzará su nuevo disco titulado ‘This is me now’ que contendrá un total de 13 canciones. Los títulos ya han sido revelados y una de ellas será dedicada exclusivamente a Ben Affleck.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, Jennifer López causó intriga entre sus fans luego de eliminar todas sus publicaciones de las redes sociales. Pasaron dos días y la cantante estadounidense no se pronunció al respecto hasta hoy. La Diva del Bronx hizo esta campaña de intriga para anunciar hace unas horas la llegada de su nuevo disco que estará disponible en todo el mundo a partir del 2023.  

Es así como Jennifer López no solamente confirmó su nuevo disco, sino que también reveló el nombre de cada una de sus 13 canciones. Justamente una de ellas, la número 7 tiene el nombre de Ben Affleck y estaría dedicada al romance que retomaron y con el que finalmente se convirtieron oficialmente en marido y mujer. 

‘Dear Ben pt. 2’ es el nombre de la canción que estará dedicad a Ben Affleck y que la podrán escuchar todos sus fans a partir del próximo año. Después de anunciar esta gran noticia, sus fans esperan que también se cuente con un videoclip oficial con la participación especial del actor.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?        

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios