El recuerdo que JLo guarda de Marc Anthony con mucho cariño

El recuerdo que JLo guarda de Marc Anthony con mucho cariño

En medio de la felicidad de sus primeros meses de casada con Ben Affleck, Jennifer López compartió un hermoso recuerdo junto a Marc Anthony que lo guarda con mucho cariño. ¿De qué se trata? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jennifer López y Marc Anthony fueron padres de dos hermosos mellizos que actualmente viven con JLo. A pesar de su divorcio, la Diva de Bronx y el salsero comparten una relación muy cordial y antes de separarse, también realizaron grandes proyectos juntos. Fue precisamente uno de ellos que recordó la talentosa cantante en sus redes sociales. 

La cantante de 53 años compartió en su cuenta de Instagram un video con los mejores momentos de su actuación en la película ‘El cantante’ donde ella le dio vida al personaje de Nilda Román, esposa de Héctor Lavoe, mientras que Marc Anthony tuvo el rol protagónico.  

“Esta fue la primera película que produje para Nuyorican Productions. Estoy extremadamente orgullosa de ello. Hemos recorrido un largo camino. Gran historia. Gran elenco. Gran actuación. Gracias por armar este clip”, escribió en la publicación que ha alcanzado miles de reproducciones y ha recibido mucho cariño por parte de sus fans.  

Actualmente, Jennifer López se encuentra enfocada en nuevos proyectos artísticos y de llevar su matrimonio con Ben Affleck adelante a pesar de las críticas y rumores de separación.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?     

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios