Noticias

Jennifer Lopez: “los hombres menores de 33 años son inútiles”

2019-03-25 12:33:41
compartir
Video

Jennifer Lopez no solo sabe de música, actuación y baile, sino también de relaciones. La estadounidense tiene tres divorcios y ahora un nuevo compromiso con su pareja actual, el exbeisbolista Alex Rodríguez, por ello, la cantante recientemente reveló los tips que ha aprendido acerca de los hombres y las relaciones amorosas. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el episodio de ‘Swipe sessions’ de Tinder, la Diva del Bronx aconsejó a una joven cantante de música country sobre cómo conseguir a la pareja ideal. Primero, Jennifer preguntó qué estaba buscando en el otro, luego conversaron sobre qué realmente necesita el candidato perfecto y, después de rechazar a varios candidatos en la aplicación de citas, la cantante concluyó: “Los chicos de menos de 33 son bastante inútiles”.

Una afirmación que más allá de polémica fue acertada, según la experta en relaciones Jane Greer, quien para la revista ‘Insider’ dijo que el consejo de JLo es bastante útil para aquellas mujeres que buscan una relación seria y comprometida. 

Ya que la mayoría de los caballeros recién cuando cumplen 30 se sienten estables a nivel profesional y laboral, lo que les ayuda a estar más seguros de sí mismos a la hora de querer entablar una relación monógama seria. 

Según la doctora Greer, muchos hombres después de haber tenido muchas relaciones sentimentales en su juventud, cuando llegan a los 30, se sienten listos para casarse y tener hijos. 

Así que el consejo de JLo debería ser tomado en serio por todas las chicas que quieran encontrar al hombre correcto. 

> Jennifer Lopez anuncia nuevo sencillo titulado 'Medicine'

Por otro lado, la cantante ha sido felicitada por varias celebridades por su compromiso con ARod. Entre estas se encuentra el expresidente Barack Obama y su esposa Michelle, quienes dijeron: “Jennifer & Alex, Michelle y yo simplemente queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que no importa el reto que la vida nos depare, compartirlo con un ser amado hace que todo sea mejor”, dijeron el exmandatario y su pareja. 
 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo