Jennifer López y su madre sorprenden bailando juntas sobre el escenario

Jennifer López y su madre sorprenden bailando juntas sobre el escenario

Jennifer López es una de las artistas latinas que más energía y sensualidad desborda dentro del escenario. La diva difícilmente se cansa y muchos se preguntan de dónde saca fuerza para poner a bailar a sus miles de fans de principio a fin en sus conciertos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘On the floor’ estuvo el pasado jueves 12 de diciembre de fiesta, ya que estuvo presente en el cumpleaños número 74 de su madre, Guadalupe Rodríguez. Como parte de las celebraciones, la Diva del Bronx compartió un video donde invita a su madre subir al escenario para cantar y bailar juntas el tema ‘Hold It Don't It’. 

La madre de la artista sorprendió a sus miles de seguidores al demostrar que, al igual que la cantante, también tiene swing y mucha habilidad para bailar y seguirle los pasos a su hija. Ante los movimientos de baila, los asistentes no dudaron en ovacionar a su progenitora. 

“La gente me pregunta de dónde obtengo mi energía, mi manejo, mis movimientos de baile. Bueno, ya saben, Guadalupe mi mami. Desde que tengo memoria, puedo verla bailar, reír e iluminar cada habitación en la que estaba. Es la definición de juventud y eternidad", escribió la protagonista de la película ‘Estafadoras de Wall Street’ en la descripción del clip. 

El video se ha vuelto viral en las redes sociales y a solo unos días de su estreno ya supera los más de 6 millones de reproducciones. 

¡Igualitas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios