Jennifer Lopez y Maluma se unieron para cantar juntos ‘No me ames’

Jennifer Lopez y Maluma se unieron para cantar juntos ‘No me ames’

Jennifer Lopez sorprendió a los miles de asistentes que se dieron cita en el Madison Square Garden de Nueva York, USA, al salir al escenario y cantar a dueto con Maluma el tema ‘No me ames’.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El pasado fin de semana, la Diva del Bronx saltó al escenario en pleno concierto que el colombiano brindó en la ciudad estadounidense como parte de su gira ’11:11 World Tour’, para interpretar juntos este tema, cuya versión original es una colaboración entre ella y su ex esposo Marc Anthony. 

Este tema, lanzado en 1999, e interpretado por ambos artistas en pleno 2019, se convirtió en la sorpresa de la noche. El clip de este inolvidable momento fue compartido por la estrella norteamericana a través de su cuenta de Instagram. 

Durante la presentación, la intérprete de ‘El anillo’ vistió un deslumbrante vestido dorado que llevaba en la parte derecha una serie de flequillos de la misma tonalidad, mientras que el colombiano vistió un traje sastre con brillos. 

Por otro lado, la artista de ascendencia latina se encuentra en medio de las grabaciones de la película ‘Marry me’, donde también participan Maluma y la estrella de Hollywood Owen Wilson. 

Este es una comedia romántica que marcará el regreso de la norteamericana a este género y que nos permitirá ver por primera vez en la gran pantalla a estos dos grandes artistas latinos trabajando juntos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios