Noticias

Hasta Jennifer Lopez se sorprende por cuánto han crecido sus mellizos

2017-09-08 16:24:58
Hasta Jennifer Lopez se sorprende por cuánto han crecido sus mellizos
Hasta Jennifer Lopez se sorprende por cuánto han crecido sus mellizos (Foto: @jlo)

Los niños crecen tan rápido que, cuando menos lo imaginamos, ya son de nuestro tamaño. Hasta Jennifer Lopez se sintió abrumada al percatarse que sus mellizos, Max y Emme (9), ya dejaron de ser unos bebés.  

“Estoy tan orgullosa de mis bebés, aunque ya no sean unos bebés. Ya están en el cuarto grado”, escribió la Diva del Bronx en Instagram junto a una foto de los dos menores. Efectivamente, ya están grandes, son casi unos jovencitos. 

Así, sus mellizos vuelven al colegio, lo que le permite a ella enfocarse más en su vida profesional, que abarca una serie de presentaciones en Las Vegas, una nueva temporada del concurso de baile ‘World of Dance’ y nuevos episodios de su serie ‘Shades of Blue’.

-> Conoce a la doble de Jennifer Lopez en versión fisicoculturista [FOTOS]

En el plano personal, Jennifer Lopez mantiene una estrecha relación con sus hijos, su romance con Alex Rodríguez  está más sólido que nunca y con Marc Anthony se lleva tan bien que, incluso, han vuelto a hacer producciones conjuntamente.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

HACE TEMBLAR A SHAKIRA

Si algo caracteriza a Shakira, aparte de su particular voz, es su sensual baile con las caderas. Pensamos que lo suyo era único, inigualable, hasta que Jennifer Lopez apareció y demostró que, en ese aspecto, no se queda atrás.

En Instagram, JLo publicó un video en el que, con top y pantalón holgado blancos, sacude el cuerpo a un ritmo vertiginoso, imposible para muchos jovencitos y jovencitas que se precian de ser buenos bailarinas.

El baile de Jennifer Lopez incluyó una frenética sacudida de caderas que por momentos nos hizo recordar a Shakira. Lo hizo tal cual la colombiana o, incluso, mejor, con una potencia difícil de igualar.

-> Finalmente, Jennifer López dedicó mensaje a la madre de Marc Anthony

¿La expareja de Marc Anthoni supera en este ejercicio a la intérprete de ‘Deja vu’? Difícil saberlo. Sería bueno que esta última publique otro video para demostrar que, en lo que respecta a caderas, sigue siendo la reina.

Comentarios