El primer esposo de Jennifer López asegura que su matrimonio con Ben Affleck "no durará"

El primer esposo de Jennifer López asegura que su matrimonio con Ben Affleck "no durará"

Las primeras declaraciones del cubano Ojani Noa, primer esposo de Jennifer López, causaron gran polémica luego de que asegurara que no le ve futuro a su matrimonio con Ben Affleck. “No durará”, dijo el exesposo de JLo.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A casi dos semanas después de que Jennifer López y Ben Affleck anunciaran su matrimonio, Ojani Noa, cubano que fue parte de la vida de JLo, habló por primera vez con la prensa y aunque expresó sus buenos deseos a la nueva pareja de esposos, dijo tener “la sensación de que esto no durará”.  

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el cuarto marido. Yo fui el marido número uno y ella me dijo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos para siempre. Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará”, señaló. 

El hombre, quien también se desempeña como actor, estuvo casado con Jennifer López entre 1997 y 1998. “No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona, es alguien que se casará siete u ocho veces”, agregó Ojani Noa. 

La vida de Jennifer López junto a Ojani Noa 

Según explicó el mismo cubano, durante su relación con la cantante, él se sentía como el “Sr. Cenicienta”. “Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio se convirtió en una megaestrella. Durante años fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería pasar desapercibido y vivir mi vida. Pero cuando vi que se había casa con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a aflorar”, dijo.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios