La condición que le puso JLo a Marc Anthony para que se case con Nadia Ferreira

La condición que le puso JLo a Marc Anthony para que se case con Nadia Ferreira

El matrimonio de Marc Anthony es uno de los eventos más importantes del año y el nombre de Jennifer Lopez también se ha visto envuelto debido a una condición que le habría dado a su exesposo con tal de cuidar el bienestar de sus gemelos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque su relación terminó hace muchos años, la vida entre Jennifer Lopez y Marc Anthony estará por siempre unida debido a los hijos en común que tienen. En el 2011, la expareja sorprendió al mundo anunciando su divorcio y le pusieron fin así a uno de los romances más mediáticos a nivel mundial. Ahora cada uno sigue su vida en caminos diferentes. 

Marc Anthony fue noticia durante el último fin de semana luego de que finalmente se casara con Nadia Ferreira, la reina de belleza que participó en el Miss Universo 2021 con quien inició una relación en el 2022. A los seis meses de relación, la pareja se comprometió y hoy ya son oficialmente marido y mujer. 

Sin embargo, de acuerdo a algunos medios internaciones, Jennifer Lopez no habría recibido bien la noticia y terminó poniéndole una condición al salsero que se enfoca principalmente en sus hijos y el trato que recibirán cuando estén en su hogar.  

JLo busca cuidar de la buena relación que tiene con Marc Anthony por lo que no quiere que sus hijos se vean afectados con su nueva madrastra. Por tal motivo, la Diva del Bronx ha dejado en claro que el trato para Max y Emme por parte de Nadia Ferreira debe ser el mejor.  

El cuidado de Jennifer Lopez a su rostro       

Como todos los artistas, Jennifer Lopez cuida su rostro de manera muy específica y delicada, ya que su imagen está constantemente expuesta al mundo entero. La rutina facial de la cantante consta en tener un limpiador facial como primer paso, sérum facial y una crema hidratante junto a un protector solar. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios