La relación de Jennifer López con los hijos de Ben Affleck

La relación de Jennifer López con los hijos de Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck volvieron a unir sus vidas luego de varios años y actualmente cada uno tiene sus hijos con diferentes compromisos. En una reciente entrevista, JLO reveló cómo es que quiere ser vista por los hijos del famoso actor. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de haberse casado dos veces, poco a poco se van conociendo más detalles de la vida personal de Jennifer López. Al momento de comprometerse, la pareja no solamente tenía en cuenta el futuro que tenían juntos, sino que también deberían de cuidar del bienestar de sus hijos de compromisos anteriores.  

Ben Affleck tiene tres hijos; Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel de 10. Los tres fueron fruto de su relación con la también actriz Jennifer Garner. Por su parte, Jennifer López tiene dos mellizos; Max y Emme, de 14 años, que tuvo con Marc Anthony.  

Según reveló la Diva del Bronx, los cinco conviven juntos en la mansión de Jennifer López. “Tienen muchos sentimientos. Son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora. Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos (los de Ben Affleck) vean que tienen una nueva aliada en mí”, sostuvo. 

Por su parte, JLo aseguró que sus hijos respetan su relación con Ben Affleck. “Mis hijos tienen un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ama y se preocupa por ellos, pero que puede tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy emocionalmente tan atada a ellos”, agregó. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?         

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios