Jennifer López revela cuál es el mayor desafío de convivir con Ben Affleck

Jennifer López revela cuál es el mayor desafío de convivir con Ben Affleck

Han pasado seis meses desde que Jennifer López decidió contraer matrimonio con Ben Affleck y durante este tiempo les ha servido para conocerse mejor. Ahora, JLo reveló cuál es el mayor desafío que vive conviviendo con el famoso actor.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Son pocas las veces en las que Jennifer López habla sobre su romance con Ben Affleck, pero cuando lo hace solamente tiene palabras de amor y elogio hacia su esposo, con quien retomó su relación en el año 2021. La pareja se casó dos veces y ahora son más felices que nunca a lado de sus hijos. 

Fue durante una entrevista en ‘Today’ donde Jennifer López acudió para promocionar su nueva película, pero no pudo evitar hablar sobre Ben Affleck. “Nos mudamos juntos. Y los chicos también se mudaron juntos”, dijo la Diva del Bronx. 

“La verdad, que esta ha sido una transición muy movida, que a la vez hace que todos nuestros sueños se hagan realidad. Y ha sido un año fenomenal. Puedo decir que fue mi mejor año desde que nacieron mis hijos”, agregó. 

Debido a su amplia experiencia, Jennifer López aseguró que cuida cada aspecto de su nuevo ritmo de vida y también la de sus hijos y los de Ben. “Los chicos sienten todo, son adolescentes, pero de momento todo marcha muy bien. Tenemos familias mezcladas, el doble de gente, el doble de diversión, doble de amor, doble de regalos y triple de caos”, indicó. 

El cuidado de Jennifer Lopez a su rostro    

Como todos los artistas, Jennifer Lopez cuida su rostro de manera muy específica y delicada, ya que su imagen está constantemente expuesta al mundo entero. La rutina facial de la cantante consta en tener un limpiador facial como primer paso, sérum facial y una crema hidratante junto a un protector solar. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios