Jennifer López revela el inesperado contratiempo que sufrió el día de su boda

Jennifer López revela el inesperado contratiempo que sufrió el día de su boda

La talentosa Jennifer López sorprendió a miles de fanáticos luego de hacer una confesión sobre lo que ocurrió el día de su boda. Sin embargo, a pesar del contratiempo que sufrió, la cantante no permitió que esto impidiera que celebro este día tan especial junto a Ben Affleck.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Todo culminó en este momento, uno de los más perfectos de nuestras vidas. No podíamos haber sido más felices. Una felicidad ganada con tanto esfuerzo que es aún más dulce por el viaje que vino antes”, escribió Jennifer López en su último boletín en su web oficial. Además de ello, JLo también explicó cómo vivió los momentos del antes, durante y después de la boda. 

Lo que parecía ser el fin de semana perfecto en Georgia, terminó siendo una angustia por los acontecimientos que se reunieron antes de la celebración. “Había llovido al atardecer todos los días de esa semana. Todo el mundo estaba preocupado por el calor, las ‘moscas del amor’, los detalles, si lo invitados llegarían a tiempo, por no hablar de los truenos y relámpagos que llegaron casi a tiempo cada día a la hora exacta en la que se suponía que iba a empezar la ceremonia ese sábado”, indicó la Diva del Bronx.  

Pero este no era el único inconveniente que se presentó. “Ah y todos nos contagiamos de un virus estomacal y estuvimos recuperándonos hasta el final de la semana, eso, y junto con algunos otros contratiempos inesperados, tenía todos los ingredientes para un fin de semana de boda algo especial”. 

Después de la tormenta y los inconvenientes, finalmente el día principal llegó y como un regalo, ese día salió todo perfecto, hasta el clima se prestó para la ocasión y Jennifer López y Ben Affleck vivieron una boda de ensueño.  

“A las seis y cuarenta y cinco, el sábado 20 de agosto, el sol salió y proyectó sus rayos como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero. El cielo era azul claro, y las nubes lejanas de un blanco puro se mantenían firmes en el cielo”, relató.  

¿Quiénes asistieron a la boda de Jennifer López y Ben Affleck?   

Según informaron varios medios norteamericanos, entre la lista de asistentes estuvieron Matt Damon junto con su esposa, Jason Mewes, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger, el presentador Jimmy Kimmel y el director Kevin Smith. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios