Jennifer Lopez revela qué compró con su primer millón de dólares

Jennifer Lopez revela qué compró con su primer millón de dólares

La primera gran compra que tuvo Jennifer Lopez cuando ganó su primer millón lo recordará para toda la vida y aunque han pasado varios años, la cantante lo guarda en su memoria como su hubiera sido ayer. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por tomar decisiones que beneficien su estatus de empresaria y eso ha quedado demostrado en los últimos años con el éxito que han tenido sus diferentes negocios. Por si no lo sabías, su primer millón es dólares lo ganó durante sus inicios artísticos y el dinero lo invirtió en algo de lo que se siente muy orgullosa. 

El primer gran proyecto con el que ganó su primer millón de dólares fue la exitosa película de ‘Selena’, que además le sirvió para darse a conocer en el mundo de la actuación debido a su destacada labor para interpretar a una de las artistas más queridas. 

Fue unos años más tarde que Jennifer López reveló qué hizo con el dinero que ganó en esta película que la llevó al estrellato. La Diva del Bronx explicó que una parte del dinero lo usó para comprarse ropa y zapatos. Pero gran parte lo invirtió para comprar un auto para sus padres.  

“Compré un auto para mi papá y mi mamá, no compré una casa ni nada de eso todavía”, dijo JLo, quien ha demostrado estar más que feliz por la enseñanza que le dieron sus padres a pesar de no haber apoyado su carrera en un inicio. 

El cuidado de Jennifer Lopez a su rostro         

Como todos los artistas, Jennifer Lopez cuida su rostro de manera muy específica y delicada, ya que su imagen está constantemente expuesta al mundo entero. La rutina facial de la cantante consta en tener un limpiador facial como primer paso, sérum facial y una crema hidratante junto a un protector solar. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios