Jennifer López revela qué hace Ben Affleck para hacerla sentir más bella

Jennifer López revela qué hace Ben Affleck para hacerla sentir más bella

Conforme pasa el tiempo, Jennifer López se muestra más cómoda en compartir detalles de su relación con Ben Affleck y recientemente reveló qué es lo que hace el famoso actor para hacerla sentir más bella.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con Today, Jennifer López dio a conocer nuevos detalles de su relación con Ben Affleck y es que, a diferencia de hace unos meses, JLo se muestra más libre de hablar sobre su romance con el actor. La pareja se casó por segunda vez hace unas semanas en una boda íntima con sus familiares y amigos más cercanos.  

“Él me dice: ‘me gustas cuando no tienes nada puesto. Sin (el cabello producido), sin maquillaje, solo tú en tu propia piel”, dijo la Diva del Bronx. “Él realmente aprecia eso. Y eso me hace sentir realmente segura de mí misma y bella”, agregó Jennifer López

Según relató la misma JLo, los elogios por parte de Ben Affleck le hacen saber que él realmente puede ver y disfrutar de su verdadera esencia y esto es algo que ella siempre ha defendido desde sus inicios en su carrera artística.  

“Cuando yo entraba a estos mundos, como Hollywood, donde no estábamos representados para nada, casi me sentía como un unicornio. Yo soy latina, yo soy Jennifer López del Bronx, y mis padres son puertorriqueños. Yo soy puertorriqueña. Y creo que eso me hacía sentir especial”, sostuvo. 

¿Quiénes asistieron a la boda de Jennifer López y Ben Affleck?      

Según informaron varios medios norteamericanos, entre la lista de asistentes estuvieron Matt Damon junto con su esposa, Jason Mewes, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger, el presentador Jimmy Kimmel y el director Kevin Smith. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios