Noticias

¿Jennifer Lopez se arrepiente de haberse casado con Marc Anthony?

2022-12-02 19:00:17
compartir
Foto 1 DE 1
¿Jennifer Lopez se arrepiente de haberse casado con Marc Anthony?
Jennifer López conversó sobre su matrimonio con Marc Anthony. (Fuente: FB: jenniferlopez / officialmarcanthony)

El matrimonio de Jennifer López y Marc Anthony duró 7 años, pero tal parece que la Diva del Bronx se arrepiente de haber tomado esta decisión en su vida y recientemente habló respecto a su relación con el cantante de salsa. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ben Affleck y Jennifer López retomaron su relación luego de 17 años y esto hizo pensar en las relaciones anteriores que tuvo JLo con Ojani Noa, Diddy, Cris Judd, Alex Rodríguez y Drake. Sin embargo, una de los más reconocidos fue el romance que mantuvo con Marc Anthony, con quien tuvo dos mellizos: Maximilian David y Emme Maribel. 

¿CÓMO ESPERA JENNIFER LÓPEZ QUE SEA SU LEGADO? 

El nombre de Marc Anthony volvió a estar sobre la mesa luego de que Jennifer López se refiriera a sus antiguas relaciones como malas decisiones y esto también incluiría el romance que tuvo con Marc Anthony.  

JENNIFER LÓPEZ CONFIESA CÓMO SE SINTIÓ TRAS SU RUPTURA CON BEN AFFLECK 

“Aquello (su primera separación con Ben Affleck) me lanzó a una espiral durante los siguiente 18 años en los que, simplemente, no pude hacer nada bien. Ahora, 20 años después, tiene un final feliz”, indicó. 

A pesar de ello, Jennifer López mantiene una buena relación con Marc Anthony con tal de priorizar el bienestar de sus hijos. Como se sabe, JLo tiene la custodia de los mellizos y el salsero los visita de vez en cuando. En más de una ocasión se han dejado ver juntos en las actividades escolares de sus hijos.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?           

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo