Jennifer López sobre cantar junto a Shakira en el SuperBowl: "Fue la peor idea del mundo”

Jennifer López sobre cantar junto a Shakira en el SuperBowl: "Fue la peor idea del mundo”

“Nos tendrían que haber dado 20 minutos”, dice Jennifer López en un nuevo avance de su documental ‘Halftime’ donde aborda escenas exclusivas y todo lo que se vivió para el famoso medio tiempo del Super Bowl donde cantó junto a Shakira.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último jueves 9 de mayo se estrenó el documental ‘Halftime’ de Jennifer López en un festival de cine en Estados Unidos. En esta producción cinematográfica se darán a conocer aspectos de la preparación para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl que realizó JLo junto a Shakira.  

El show pasó a la historia como uno de los mejores, pero, según Jennifer López, el tiempo fue un factor fundamental que limitó el espectáculo de ambas artistas. “Fue un insulto decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”, dice JLo en una parte del documental.  

En otra de las escenas se observa la Diva de Bronx tener una conversación por teléfono con Shakira, donde profundizan más del tema y Jennifer López le sugiere dividir el tiempo de manera equitativa.  

“Sé que la gente del Super Bowl quiere que estemos entretenidos durante todo el espectáculo. No he tenido una confirmación de cuántos minutos voy a tener. Déjame abordar eso muy rápido. Dijeron 12 minutos. Recibí una especie de confirmación de que podríamos tener uno o dos minutos adicionales, así que ahora estamos como en 13 o 14 minutos. Creo que lo que deberíamos hacer es dividir la mitad del tiempo”, dijo JLo a Shakira.  

A pesar del tiempo adicional que le ofrecieron los organizadores, para Jennifer López esto no fue suficiente. “Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción y si tomamos un minuto, eso es todo. Tenemos que tener nuestro momento de canto. No va a ser un show de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje. Esta fue la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl”, agregó. 

Han pasado dos años desde aquel recordado show que unió a Shakira y Jennifer López en un mismo escenario. Recuerda el icónico espectáculo a continuación: 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios