En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jennifer Lopez sorprende mostrando su rostro sin nada de maquillaje

Jennifer Lopez sorprende mostrando su rostro sin nada de maquillaje

A sus 53 años, Jennifer Lopez no se cansa de lucir su rostro sin imperfecciones debido a sus rutinas de skincare que hace a diario. Desde muy joven, la talentosa actriz, empresaria y cantante ha demostrado que el cuidado de su rostro es su prioridad y lo sigue manteniendo. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No importa cuántos años pasen, Jennifer Lopez siempre tratará de resaltar el gran cuidado que le hace a su rostro y recientemente se animó a mostrar su cara sin ningún tipo de maquillaje encima. A pesar de ello, la cantante recibió algunas críticas ya que algunos usuarios aseguran que está usando un filtro del propio celular. 

Lo cierto es que JLo siempre se ha esmerado por tener un cutis perfecto y no aparenta tener los 53 años. Esto se debe al cuidado que ha tenido desde muy joven donde no solamente ha cuidado su esbelta figura, sino que también su rostro.  

Actualmente, Jennifer Lopez se encuentra trabajando en lo que será el lanzamiento de su nuevo disco que estará disponible en los próximos meses a nivel mundial y se esperan grandes sorpresas, entre ellas, una canción dedicada a Ben Affleck. 

El cuidado de Jennifer Lopez a su rostro              

Como todos los artistas, Jennifer Lopez cuida su rostro de manera muy específica y delicada, ya que su imagen está constantemente expuesta al mundo entero. La rutina facial de la cantante consta en tener un limpiador facial como primer paso, sérum facial y una crema hidratante junto a un protector solar.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios