Noticias

Jennifer López sufrió un accidente con su atuendo en la CFDA 2019

2019-06-06 13:10:01
compartir
Foto 1 DE 1
Jennifer López sufrió un accidente con su atuendo en la CFDA 2019
Jennifer López sufrió un accidente con su atuendo en la CFDA 2019 (Foto: Getty)

Jennifer López se convirtió en el centro de atención al subir al escenario del CFDA 2019 para recibir el premio ‘Icono Fashion’. A la cantante se le cayó la falda mientras subía al estrado a recoger su premio. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La diva americana hizo honor a su premio y lució un espectacular traje naranja en la ceremonia de los premios CDFSA 2019. Sin embargo, la Diva del Bronx no imaginó sufrir un bochornoso impase con su atuendo. 

Hija de Jennifer Lopez yMarc Anthony sorprende al mundo con su potente voz

Mientras subía las escaleras para recibir el galardón, la artista tuvo problemas con la larga falda del conjunto que llevaba. La cantante se tropezó y esto ocasionó que la falda se saliera de su lugar y casi se le cayera. 

Menos mal que JLo cuenta con buenos reflejos que le permitieron recuperar el equilibrio y evitar enseñar demás. Con el glamour que la caracteriza, Jennifer Lopez continúo con su recorrido para recibir su premio y brindar su discurso de agradecimiento que emocionó a más de uno. 

Las imágenes fueron capturadas en un video que ya se hicieron viral en las redes sociales. 

La intérprete de ‘On the floor’ nunca decepciona a sus seguidores y esta vez lució despampanante en esta ceremonia. Sus fans la han felicitado y han mencionado que este premio es más que merecido por su elegancia a la hora de vestir. ¡Felicitaciones! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo