Jennifer López y Ben Affleck paralizan las redes con romántico video

Jennifer López y Ben Affleck paralizan las redes con romántico video

Por primera vez y en mucho tiempo, Jennifer López finalmente se animó a mostrar un poco de su intimidad con Ben Affleck y compartió un romántico video que ha paralizado las redes sociales. La cantante y el actor se encuentran atravesando su mejor momento en el ámbito personal.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque Jennifer López siempre se ha caracterizado por ser una persona muy activa en las redes sociales, son pocas las veces que comparte algo sobre su vida privada. A través de un breve video publicado en sus redes sociales, JLo se muestra en un momento romántico con Ben Affleck mientras está sentada en sus piernas y mirándose fijamente.  

El video suma millones de reproducciones y ‘me gusta’. No fue necesario que la pareja dijera una sola palabra para causar furor en las redes sociales. Un video que sin lugar a duda a dado la vuelta al mundo. “Chicos, lo hice, he encontrado a la persona que me hace más feliz que nunca”, se escucha como fondo en el clip. 

Es así como la Diva del Bronx desmiente todo tipo de rumores sobre una posible crisis en su relación con el actor que interpreta a Batman. Como se recuerda, durante las últimas semanas, los medios en Estados Unidos vienen especulando sobre una posible separación, pero esta teoría quedó totalmente descartada. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK?          

Son la pareja del momento en Hollywood. Luego de casarse, muchos seguidores se preguntan por la edad de la cantante y el actor. Jennifer Lopez nació el 24 de julio de 1969 y tiene 53 años. Mientras que Ben Affleck nació el 15 de agosto de 1972 y tiene 50 años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios