En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán nueva mansión de 64 millones de dólares

Jennifer Lopez y Ben Affleck tendrán nueva mansión de 64 millones de dólares

Después de no haber concretado la venta de una casa que podría haber convertido en su nido de amor, Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente encontraron una mansión de 64 millones de dólares para iniciar su nueva vida juntos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mucho antes de iniciar con sus planes de boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck iniciaron con sus planes en búsqueda de una casa para compartir juntos donde puedan contar con diferentes ambientes para realizar sus actividades cotidianas. Luego de una ardua búsqueda, la pareja ya cuenta con el inmueble. 

Recordemos que el año pasado habían encontrado una casa perfecta para ambos, pero la venta no pudo concretarse. Ahora, la pareja de esposos finalmente encontró la mansión de sus sueños ubicada en Pacific Palisades, una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles y que tiene un costo de 64 millones de dólares. 

Como garantía, JLo y Ben Affleck ya depositaron una gran cantidad de dinero y la mudanza se estará realizando en los próximos días, donde también vivirán los hijos de la cantante y los del actor.  

El cuidado de Jennifer Lopez a su rostro             

Como todos los artistas, Jennifer Lopez cuida su rostro de manera muy específica y delicada, ya que su imagen está constantemente expuesta al mundo entero. La rutina facial de la cantante consta en tener un limpiador facial como primer paso, sérum facial y una crema hidratante junto a un protector solar. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios