En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jennifer López y Marc Anthony: descubre el millonario acuerdo al que llegaron para resolver custodia de sus hijos

Jennifer López y Marc Anthony: descubre el millonario acuerdo al que llegaron para resolver custodia de sus hijos

Luego de su separación en el año 2011, Jennifer López y Marc Anthony llegaron a un acuerdo para que sus hijos Emme y Max sean cuidados en su totalidad por la Diva del Bronx. Conoce todos los detalles.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jennifer López está viviendo uno de sus mejores momentos luego de casarse con Ben Affleck, pero una de sus prioridades es también cuidar del bienestar de los hijos que tuvo con Marc Anthony; Emme y Max. De acuerdo con la información de Terra, tanto JLo como Marc llegaron a un acuerdo económico de 11 millones de dólares para que fuera Jennifer López quien cuidara de sus hijos. 

Según explicó el mismo portal, en el documento se indica que Marc Anthony estaría desvinculado de toda responsabilidad de sus mellizos y que solamente estará con ellos cuando su agenda lo permita.  

Recordemos que Jennifer López y Marc Anthony se casaron en el 2004, luego de que JLo terminara su romance con Ben Affleck. Sin embargo, en el año 2011, ambos anunciaron su separación y cada uno siguió su vida por caminos separados.  

Actualmente, Jennifer López está casada con Ben Affleck y Marc Anthony está comprometido con la modelo Nadia Ferreira, finalista de Miss Universo 2021.  

¿Quiénes asistieron a la boda de Jennifer López y Ben Affleck?       

Según informaron varios medios norteamericanos, entre la lista de asistentes estuvieron Matt Damon junto con su esposa, Jason Mewes, George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger, el presentador Jimmy Kimmel y el director Kevin Smith. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios