Jennifer Lopez le pone cláusulas a su compromiso: ¡Entérate cuáles son!

Jennifer Lopez le pone cláusulas a su compromiso: ¡Entérate cuáles son!

El reencuentro entre la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck después de años tomó por sorpresa a miles de fanáticos. Ambos tuvieron una relación en los años 2000, se separaron un buen tiempo, pero el año pasado se reencontraron y decidieron comenzar nuevamente la vida en pareja.  

->ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Los fanáticos de ambos se pusieron aún más contentos cuando Ben Affleck, en el mes de abril, le propuso matrimonio a la cantante de raíces puertorriqueñas.  

El actor que alguna vez dio vida a Batman y la cantante de temas como ‘On the floor’, ‘Dance again’ y ‘Waiting for tonight’, comenzaron a verse en enero del 2021, luego de que ambos terminarán la relación con sus antiguas parejas. Jennifer con la estrella de béisbol Alex Rodríguez y Ben con la actriz española Ana de Armas.  

Desde ese momento, todo ha sido felicidad para la pareja, tanto así que el actor le propuso matrimonio con un diamante brillante de color verde, el color favorito de la actriz.  

Sin embargo, hace poco salió a la luz una extraña cláusula que puso la cantante para casarse. Se trata de un acuerdo prematrimonial que integra una cláusula sexual en la pareja: JLo le habría pedido a Ben Affleck tener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana con el objetivo de evitar infidelidades y mantener la llama del amor encendida entre ambos.

Si bien la información ha circulado en muchos medios, aún no hay evidencia real de que esto sea cierto. Sin embargo, esta petición de la expareja de Marc Anthony no parece ser ilógica si tenemos en cuenta que la primera ruptura entre ambos se dio debido a una infidelidad por parte del actor. 

El público espera que esta sea la boda del año y miles de fanáticos ya están ansiosos por ver el momento en que ambos decidan unir su vida para siempre. Por supuesto, también esperan que Ben no vuelva a cometer los mismos errores del pasado.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios