En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jesse confesó no usar ropa interior

Jesse confesó no usar ropa interior

Jesse, del dúo Jesse y Joy, hizo una divertida confesión a través de sus redes sociales que ha arrancado sonrisas y suspiros de sus fans. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantante confesó en su última publicación de Instagram no lavar su ropa interior porque no las necesita. “Nunca lavo mi ropa interior…porque no uso”, escribió el mexicano junto a una foto de él recostado en una lavadora. 

A menos de un día de publicar la postal ya ha superado los 9 mil corazones. Los usuarios no han dejado de comentar la imagen: “No te hagas, amor, porque la lavo yo”, “Cadena de oración para regalarte unos boxers”, “Con todo respeto, muy guapo”, son algunos de los comentarios que se leen en Instagram. 

Por otro lado, Joy, la hermana de Jesse, ha anunciado hace unos días que está embarazada y casada con una mujer que conoció hace siete años. Esta noticia ha sorprendido a sus fans y varios artistas le han mostrado su apoyo con mensajes de aliento. Jesse no dudó en apoyar a su hermana y le dedicó un mensaje donde le decía que la amaba y que siempre podría contar con él. 

“Te amo con todo mi ser”, escribió el ganador del Grammy en la publicación de su hermana.  

Actualmente, el dúo se encuentra promocionando su último sencillo titulado ‘Mañana is too late’, tema que interpretan junto al cantante de género urbano J Balvin. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios