En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jesse Huerta revela cómo nació la idea de formar el dúo Jesse y Joy con esta divertida imagen

Jesse Huerta revela cómo nació la idea de formar el dúo Jesse y Joy con esta divertida imagen

Jesse Huerta, del dúo Jesse y Joy, jamás pierde su sentido del humor. A través de sus redes sociales, el cantante compartió una divertida fotografía con la que revela cómo nació la idea de crear Jesse y Joy. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Jesse Huerta publicó una postal en la que aparecen ambos artistas cuando ambos aún eran niños, acompañadas de un divertido texto que seguro hace referencia a alguna pregunta de un periodista despistado. 

En la postal se lee la pregunta: ¿Cómo naciste a Joy y cómo se les ocurrió hacer dúo? A lo que la versión pequeña de Jesse Huerta responde: Casual, en casa, me la presentaron un par de personas que llamamos papá y mamá y dijeron que ella era mi hermanita. De ahí se dio muy natural”. 

La imagen ya supera los 73 mil corazones y los 2 mil comentarios. Esta divertida fotografía ha sacado más de una sonrisa entre sus seguidores e incluso varios artistas internacionales han comentado, entre ellos Alejandro Sanz, los cantantes Mau y Ricky y los actores Sebastián Rully y Jorge Blanco.

Hace unos días, Jesse habló sobre el embarazo de su hermana y dijo sentirse muy feliz de que la familia crezca. El mexicano actualmente está casado con su esposa Mónica Huerta con quien ya tiene dos niñas llamadas Hanna y Abby. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios