Jesse, de Jesse y Joy, le dedica este mensaje a su esposa por su cumpleaños

Jesse, de Jesse y Joy, le dedica este mensaje a su esposa por su cumpleaños

Jesse Huerta, del dúo Jesse y Joy, le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su esposa a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde hace algunos años, el artista mexicano está felizmente casado con su esposa Mónica Huerta, con quien tiene dos hijas, Hanna y Abby, quienes se han convertido en las princesas de la vida del cantante. Hoy, la madre de sus retoños está de cumpleaños y Jesse no dejó pasar la oportunidad para enviarle un romántico mensaje. 

“Feliz cumple amor de mi vida. Gracias a Dios por haberte creado y por la bendición de haber cruzado mi camino con el tuyo, te amo y que Dios te llene de vida, salud y siga cumpliendo todos los deseos de tu corazón. Mándenle muchas felicitaciones a la mejor esposa y chef del universo”, escribió el cantante en Instagram. 

El emotivo mensaje fue acompañado de una fotografía en la que se les ve a ambos besarse mientras comparten un romántico momento en la playa. La imagen ha obtenido más de 27 mil corazones. 

Dos semanas atrás, la pareja estuvo de aniversario y Jesse Huerta también compartió una postal en la que aparece muy cariñoso al lado de su esposa Mónica. 

“Desde el primer segundo en que te vi, completamente me enamoré de ti. La vida junto a ti sabe verdaderamente a vida, mi mejor amiga, mi bendición, my hero, my lover, mi fantasía hecha realidad, mi inspiración, mi cielo en la tierra, mi todo. Gracias a Dios y a ti por este tiempo juntos. Feliz aniversario, mi amor, y que Dios nos conceda muchos años más para amarnos toda la eternidad”, escribió al pie de la imagen que ya suma 90 mil corazones. 

Sin duda, la relación amorosa del artista mexicano va viento en popa y se le ve muy feliz al lado de su esposa y sus hijas. 

¡Felicidades!  

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios