Noticias

Jesse, de Jesse y Joy, le dedicó estas románticas palabras a su esposa

2019-10-18 17:20:25
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse, de Jesse y Joy, le dedicó estas románticas palabras a su esposa
Jesse, de Jesse y Joy, le dedicó estas románticas palabras a su esposa (Foto: Getty)

El cantante Jesse Huerta, de Jesse y Joy, le dedicó unas emotivas palabras de amor a su esposa, que han hecho suspirar a más de uno de sus seguidores de las redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el mayor de los hermanos Huerta le envió unas románticas palabras a la madre de sus hijas, Mónica, quien se ha convertido en su orgullo y compañera de vida, como escribió en sus redes sociales. 

Joy, de Jesse y Joy, se tatuó en honor a su esposa y su hija

“Mi amor, mi vida, mi amiga, mi amante, mi compañera, mi fantasía, mi cielo, mi chef, mi bendición, mi todo.... No sabes lo orgulloso que estoy de ti. ¡My Wonderwoman!”, se lee en la descripción de la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse (@cheeseandbeans) el

El integrante de Jesse y Joy está casado desde hace varios años con su esposa Mónica, con quien ha formado una hermosa familia. Fruto de esta relación, el artista ha tenido a sus dos hijas Hanna y Abby, quienes a menudo aparecen en las redes sociales de su padre. 

El cantante siempre se ha mostrado cariñoso con la madre de sus hijqs y hace unos meses le dedicó un conmovedor mensaje por su aniversario de bodas.  

“Desde el primer segundo en que te vi, completamente me enamoré de ti. La vida junto a ti sabe verdaderamente a vida, mi mejor amiga, mi bendición, my hero, my lover, mi fantasía hecha realidad, mi inspiración, mi cielo en la tierra, mi todo. Gracias a Dios y a ti por este tiempo juntos. Feliz aniversario, mi amor, y que Dios nos conceda muchos años más para amarnos toda la eternidad”, escribió el artista en aquella ocasión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse (@cheeseandbeans) el

Por otro lado, el dúo Jesse y Joy estrenó el pasado 4 de octubre su más reciente sencillo ‘Tanto’ junto al cantante Luis Fonsi. Este nuevo material audiovisual fue lanzado con un videoclip que a la fecha ya ha superado los 17 millones de reproducciones. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo