Jesse, de Jesse y Joy, le dedicó este mensaje de cumpleaños a su hija mayor

Jesse, de Jesse y Joy, le dedicó este mensaje de cumpleaños a su hija mayor

Jesse Huerta, del dúo Jesse y Joy, le dedicó un emotivo mensaje de cumpleaños a su hija mayor a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista mexicano, quien está casado desde hace varios años con su esposa Mónica Huerta, celebró el cumpleaños de la mayor de sus retoños, Hanna, y para conmemorar este día tan especial, le dedicó unas cariñosas palabras en su cuenta de Instagram. El mensaje fue acompañado de un álbum de fotografías al lado de su hija.  

“Happy Birthday a mi enana mayor, te amamos con todo nuestro ser, y cada molécula de nuestro cuerpo, sigue llenando este mundo de luz con tu brillo mi amor, y se feliz siempre que tu felicidad contagia vida”, escribió el artista al pie de las imágenes.

La primogénita de Jesse Huerta parece haber heredado la melodiosa voz de su tía Joy Huerta. Incluso, la joven ha tenido la oportunidad de subir al escenario a cantar a dueto con la hermana menor de su padre el tema ‘Me voy’, esto sucedió en el último concierto que ofreció el dúo en el Auditorio Nacional de México. 

Por otro lado, los hermanos Jesse y Joy serán galardonados este 18 de julio en la ceremonia de los Premios Juventud con el premio ‘Agente de cambio’, en reconocimiento a su abnegada labor en el cuidado del medio ambiente y en promover la defensa de los derechos de los animales. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? 

Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios