En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jesse, del dúo Jesse y Joy, desborda amor por su sobrina Noah

Jesse, del dúo Jesse y Joy, desborda amor por su sobrina Noah

Jesse Huerta, del dúo Jesse y Joy, ha hecho suspirar de ternura a sus seguidoras en las redes sociales al compartir dos tiernas fotografías al lado de su sobrina Noah, la primogénita de su hermana Joy Huerta. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace casi un mes llegó a la vida de los hermanos Huerta la pequeña Noah, desde ese momento, Jesse se ha convertido en un tío chocho y no dejado de expresarle su amor a su sobrina a través de su cuenta de Instagram. 

Esta vez, el artista compartió dos fotografías en las que se le ve cargar en brazos a la bebé de su hermana mientras la hace jugar con un juguete en forma de ave. “Sobredosis de cielo, amor y ternura”, escribió el artista al pie de la imagen que alcanza más de 119 mil corazones. 

Pero esta no es la primera vez que el mexicano se luce en las redes sociales con su sobrina. El pasado 28 de mayo, Jesse se encargó de presentar a la pequeña Noah al mundo horas después de su nacimiento y la nombró una “porción nueva de cielo”. 

“Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia”, escribió el cantante en la descripción de esa imagen. 

Cabe destacar que el cantante celebró el último domingo el Día del Padre más emocionado que nunca con esta nueva integrante de su familia. Estuvo acompañado de su esposa Mónica Huerta, sus hijas Hanna y Aby, y su hermana y compañera de dúo Joy Huerta. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios