Jesse, de Jesse y Joy, enternece las redes sociales con una foto de su infancia

Jesse, de Jesse y Joy, enternece las redes sociales con una foto de su infancia

Jesse, del dúo Jesse y Joy, enterneció las redes sociales al publicar una foto de su infancia. La imagen fue acompañada junto a un mensaje de reflexión sobre el niño interior que todos tenemos a pesar de la edad. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista mexicano provocó suspiros entre sus seguidoras con esta tierna fotografía que ya supera los 8 mil corazones. “Siempre en armonía con mi niño interno”, dice el mensaje que acompaña la postal. 

En la fotografía se ve a un Jesse de unos 7 u 8 años mientras está sentado en un prado con las manos sobre sus rodillas. Además, viste un polo azul y una gorra turquesa mientras mira al horizonte. 

Sus seguidoras de Instagram han resaltado lo tierno que se ve el cantante en la imagen y lo guapo que era desde niño, algunas se animaron a bromear con su falta de cabello. “Eras guapo desde niño”, “¿Naciste con gorra?”, “Cuando tenías abundante cabello”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, Jesse junto a su hermana Joy fueron premiados en la última ceremonia de los Premios MTV MIAW con el galardón ‘Artista más chingón México’. Los hermanos agradecieron a MTV y a sus seguidores por este trofeo en sus redes sociales. 

“Ustedes nunca dejan de sorprender con tanto amor. ¡Tremendo regalo! Si nosotros somos el artista más chingón es porque ustedes son la familia más chingona que alguien puede pedir. ¡Los amamos!, escribieron los artistas vía Instagram. 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios