En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jesse, de Jesse y Joy, mostró su emoción al convertirse en tío

Jesse, de Jesse y Joy, mostró su emoción al convertirse en tío

El cantante Jesse, del dúo Jesse y Joy, está muy emocionado con la llegada de su sobrina. A través de su cuenta de Instagram, el mexicano compartió dos postales en las que se le ve muy sonriente mientras carga a la pequeña Noah. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ayer por la tarde, Joy Huerta anunció que se había convertido en madre de una hermosa niña. Uno de los más felices con la noticia fue su hermano Jesse, quien compartió su alegría a través de las redes sociales. 

“Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia”, escribió el artista para luego agregar la felicidad que siente por la llegada de esta nueva mujer a su vida. “Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de él un lugar mejor para ellas y los que las rodean. Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. ¡Qué bendecido y suertudo yo! Te amo, Noah. Que locura sostener en mis brazos la bebé de mi hermanita bebé”, dijo el músico. 

Varios artistas han reaccionado a la publicación, entre ellos Ricky Martin y Juanes, quienes han felicitado al músico por la llegada de su sobrina. Por su parte, Alejandro Sanz, he generado las risas de los seguidores al sugerirle que le brinde consejos a la pequeña sobre nuevos looks. “Qué maravilla hermano. ¿Ya la estás aleccionando en looks?”, escribió el español. 

La postal ya supera los 149 mil corazones y los 1 500 comentarios. Sus seguidores también lo han felicitado por llegada de su sobrina. ¡Felicitaciones! 

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios