Jesse y Joy lanzó canción y video con Alejandro Sanz: 'No soy una de esas'

Jesse y Joy lanzó canción y video con Alejandro Sanz: 'No soy una de esas'

El dúo mexicano Jesse y Joy lanzó a nivel mundial su nueva canción y el video de ‘No soy una de esas’, material que cuenta con la participación especial de Alejandro Sanz.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“En estos 10 años de carrera hemos conocido mucha gente talentosa pero pocos tan grandes y genuinos como nuestro querido amigo @AlejandroSanz con quien hoy les compartimos este tema tan especial para nosotros #NoSoyUnaDeEsas #NSUDE Ale querido, qué orgullo, qué gusto y qué placer compartir contigo fuera y dentro de la música, te queremos! J&J”, escribieron los hermanos Huerta, de 32 (Jesse) y 29 años (Joy).

‘No soy una de esas’ narra un juego de seducción y fue presentada hoy en radios y plataformas digitales. En el video podemos ver a una Joy diferente, muy metida en el papel de una mujer que trata de conquistar a Alejandro Sanz con su belleza.

Como se recuerda, el dúo mexicano Jesse y Joy se encuentra promocionando su nuevo disco ‘Un besito más’ que cuenta también con la participación de Juan Luis Guerra, Tommy Torres, entre otros.

Ambos hijos de padre mexicano y madre estadounidense se hicieron conocidos con éxitos como ‘Corre’, ‘La de la mala suerte’, ‘Espacio Sideral’, entre otras.

‘ECOS DE AMOR’ EL PRIMER SINGLE DE ‘UN BESITO MÁS’

En agosto del presente año, el dúo mexicano Jesse y Joy estrenó a nivel mundial su balada ‘Ecos de amor’.

Tras cuatro años de ausencia en el mundo de la música, los hermanos Jesse y Joy publicaron en su canal oficial de Youtube esta nueva producción interpretada enteramente por Joy.

‘Ecos de amor’ habla sobre un amor eterno después de una separación. Describe una huella tan profunda que hace que los sentimientos sigan sonando y resonando en el corazón.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios