Noticias

Jesse y Joy celebran los 10 millones de views de ‘Mañana is too late’

2019-04-23 18:23:46
compartir
Foto 1 DE 1
Jesse y Joy celebran los 10 millones de views de ‘Mañana is too late’
Jesse y Joy celebran el éxito de ‘Mañana is too late’ (Foto: instagram.com/jesseyjoy)

A pesar de la controversia en la que se ha vista envuelta Joy, vocalista del dúo Jesse y Joy, tras hacer pública su orientación sexual, el dúo sigue obteniendo muy buenos resultados con su música. 

Jesse confesó no usar ropa interior

Sus seguidores hoy más que nunca han brindado su apoyo para posicionarlos en las listas musicales. El último sencillo de los hermanos Huerta, ‘Mañana is too late’, donde también participa J Balvin, ha alcanzado los 10 millones de visualizaciones y ellos lo han celebrado a través de sus redes sociales. 

“¡Más de 10 MILLONES de VIEWS de nuestro video de ‘Mañana is too late’ y contando! ¡Los amamos!”, escribió el dúo en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

El tema fue lanzado el pasado viernes 12 de abril y mezcla una sentida letra con ritmos urbanos, marcando así su primera incursión en este género.

Por otro lado, hace unos días, Joy hizo pública su situación sentimental al anunciar que desde hace años tiene una relación con una mujer. Ante esto, su hermano Jesse le ha brindado su apoyo dejándole un mensaje en Instagram. Varios artistas como Alejandro Sanz, Paulina Rubio, las hermanas de Ha*Aash y otros más le han dedicado mensajes de aliento en sus redes sociales. 

Ayer, el dúo celebró el Día Internacional de la Tierra y recordó a todos sus seguidores que deben cuidarla y protegerla. 

“Usemos el Día de la Tierra para recordarnos lo afortunados que somos de vivir en este planeta y lo que tenemos que hacer para protegerlo. En el último siglo, el nivel del océano ha aumentado 17cm por el derretimiento de las capas polares. Sequías extremas están causando falta de alimentos y la destrucción de las selvas está eliminado varías especies que están en peligro de extinción. Si todos contribuimos a reducir los niveles de contaminación y polución, haremos que nuestro planeta sea un lugar mucho más habitable y feliz para todos nosotros que lo llamamos nuestro hogar”, escribió el dúo vía Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo