Jesse y Joy celebran el aniversario de su álbum ‘Un besito más’

Jesse y Joy celebran el aniversario de su álbum ‘Un besito más’

Jesse y Joy celebraron este miércoles un nuevo aniversario de su cuarto álbum de estudio ‘Un besito más’. El dúo mexicano quiso compartir su alegría por esta fecha tan especial con sus seguidores de las redes sociales.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, los hermanos Huerta recordaron que un 4 de diciembre del 2015, lanzaron al mercado este álbum, con el que lograron sumar un Latin Grammy más a su carrera como artistas, luego de alzarse con el premio en la categoría Álbum Vocal Pop Contemporáneo y ganar su primer Grammy Americano. 

“Feliz cuarto aniversario a nuestro cuarto álbum de estudio ‘Un besito más’. Álbum que nos llevó a tocar a muchos lugares, corazones y nos dio nuestro 6to Latin Grammy y nuestro primer Grammy Americano”, escribió el dúo mexicano en la descripción de su última publicación de Instagram. 

Este álbum está compuesto por un total de 13 canciones, entre las que se encuentran sus temas ‘Ecos de amor’, ‘Muero de amor’, ‘No soy una de esas’ junto a Alejandro Sanz, ‘Me soltaste’, ‘Dime que no’, entre otras. 

Por otro lado, los artistas mexicanos se alistan para el estreno de su próximo álbum, el cual será lanzado en el 2020 y que incluirán sus últimos sencillos ‘Mañana is too late’ con J Balvin; y ‘Tanto’, tema que contó con la participación de Luis Fonsi.  
¿QUÉ ES JESSE & JOY? Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta,  quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.
En ritmormantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios